sábado, 13 de febrero de 2010

San Valentin






Hola de nuevo, como mañana es el día de San Valentin, quiero mostraros un popurrí de jaboncitos.

Esta compuesto por tres jabones; el jabón de castilla, el de chocolate y naranja y el de lavanda y azahar.

El de castilla , ya os he hablado de el, es un jabón
elaborado con aceite de oliva virgen extra y aceite de coco,dándole una suavidad y una tèctura al jabón inigualable.

También lleva las especias , la canela y el clavo que le da un toque muy especial y un olor muy agradable.

El de chocolate y naranja que tan de moda está ahora, es un jabón elaborado con aceite de oliva virgen extra y aceite de coco.

El cacao le proporciona a éste jabón un toque muy sensual ya que es afrodisiaco y muy nutritivo.

arlos en tu aseo diario, yo desde que los utilizo, no tengo que usar cremas hidratantes para el cuerpo, ya que te dejan la piel
suave y tersa, es una delicia.

El ultimo es el de lavanda y azahar, también con los mismos aceites base y el inconfundible
olor de la lavanda y el azahar, haciendo de el , un jabón muy hidratante y muy relajante, para
usarlo antes de ir a dormir, para tener dulce sueños.

Me ha gustado mucho vestir mis
 jaboncitos de gala y os los presento
 para el día de los enamorados; 
ESPERO QUE OS GUSTE.
Lo recomiendo para todos en especial para los enamorados ya que estamos en estas fechas.

Es un verdadero placer tener estos tipos de jabones para utiliz

9 comentarios:

  1. Son muy bonitos tus jabones, ademas de ser muy buenos y con esa presentacion ganan mucho, un regalo precioso para un dia tan especial

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado estupendos,y una vez vestidos quedan muy bonitos y se ven muy cremosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS Carmen y Mayte por estar siempre ahi.
    Un beso y feliz San Valentin

    ResponderEliminar
  4. Con esa presentación, se ven maravillosos. Felicidades y besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pasé a saludarte y a agradecerte tu visita.
    Bueno paisana, tan cerca y sin conocernos, así que si algún dia te apetece me escribes y te pasas por el taller y así te llevas ideas para los jabones.
    ¡Que tengas una estupenda semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, si me mandas tu correo te escribo con mi dirección y teléfono.
    El mio es
    marisaleon@telefonica.net

    ResponderEliminar
  7. Son los tres estupendos, pero el de chocolate tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Esther por visitarme, la verdad es que el de chocolate es una delicia para la piel y para los sentidos.Un beso.

    ResponderEliminar