viernes, 9 de abril de 2010

OHM...QUE RICO



Hola a todas/os acabo de recibir
 este regalito del blog DEKORATING.

Me hace mucha ilusión recibir
 este regalo , eso es señal de
 que se acuerdan
de mi, lo cual agradezco.

Es un regalo muy dulce ,
 para los tiempos que vivimos..., para endulzarnos
la vida, que falta hace..

Este regalo se lo tengo que
 dedicar a 10 blog ,pero creo ,
 que ha pasado
por casi todos un par de veces.

Yo quiero un poco romper las 
reglas, aunque a alguien no le guste,
pero como es un regalo muy muy 
dulce..., quiero dedicárselo
a todos los blog , que con paciencia 
y dedicatoria y algunos sin
animo de lucro,estáis ahí ,
 cada uno con sus cosas con la ventana
abierta al mundo.

Espero que os ayude a haceros
 la vida un poquito más dulce.

Gracias DEKORATING , 
quien no conozca tu blos , espero
que lo visite, te lo mereces.
Besitos pata todos...!!!!

2 comentarios:

  1. Lola: felicitaciones por tu regalo!!!
    Me encantó tu trabajo y los divinos accesorios al crochet con los que acompañas tus jabones.
    Gracias por visitar mi blog!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por la dulzura que nos regalas hoy! està buenisimo romper las reglas!
    un beso!

    ResponderEliminar