martes, 1 de febrero de 2011

Castilla de Romero y Aloe Vera



Hola de nuevo, os presento éste jabón que está elaborado 
con oleatos de romero en aceite de oliva virgen extra
 de elaboración casera y natural .

Lleva incorporado gel de aloe vera natural , 
orgánico, no se han empleado productos
 químicos ni para las plagas ni para  el abono.

El aloe vera es obtenido directamente de la planta 
de forma natural  .




Esta elaborado con aceite de oliva virgen extra,
oleatos de romero,aloe vera,hidróxido sódico ,
agua que ha sido sustituida por infusión de limón
y  gel de aloe vera.


Esta aromatizado con aceites esenciales de romero,
geranio, violeta y árbol del te.



En la traza le he añadido polvo de romero
y lo he adornado con virutas de un viejo
jabón de propóleo.



Destaca su acondicionador que se encuentra
 en su valor ideal para la piel.

Tiene una concentración de un 28%
 y un sobreengrasado de un 3%.

Ahora se encuentra reposando y curando,
 para estar muy pronto en el mercado

El romero en su uso externo esta indicado para
relajar los músculos que han estado sometidos
a un esfuerzo prolongado.

Relaja, desinflama y descansa los pies después
de una gran caminata.

Aplicándolo sobre el cuero cabelludo, mejora  la
circulación favoreciendo el nacimiento del cabello.

El aloe vera elimina las células muertas de la piel
ayudando a regenerarlas , favoreciendo la salud
de los tejidos acelerando la curación.


10 comentarios:

  1. Hola Lola, te quedaron muy lindos los jabones y tambien las fotos, me encantaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola lola , que buena pinta tiene este jabón.
    Quisiera hacerte una pregunta, el jabon reciclado yo solo lo uso para lavar manchas de la ropa, pero ¿ como usas el jabon reciclado para lavar suelos o vajillas ? echas virutas de jabon en el agua ??? me contestaras por favor . gracias . roser
    roser.haaiah@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA LOLA QUE JABON MAS PRECIOSO,ME ENCANTAN LAS PROPIEDADES Y LA PRESENTACION UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. El jabón te ha quedado precioso. Las propiedades son magnificas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por pasar por mi blog.
    Hola Roser, para la limpieza del suelo, rayo un poco de jabón y lo disuelvo en agua caliente, le pones un poco al agua del cubo de fregar y para los platos lo hago directamente de la pastilla de jabón , no tengo lavavajillas y quedan genial, superlimpios.Espero haberte ayudado si tienes algunas dudas, dímelo y te contestaré.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya Lola qué maravilla de jabón!Mejor creo que es imposible. Cuántas propiedades y además con el romero el olor debe ser...
    Muchas gracias por visitarme. Tengo tantas cosas en marcha que no me llegan las horas para todo...¿Has visitado mi nueva tienda? Por qué no te pasas y me comentas que te parece?
    Te dejo la dirección:
    http://wunderkammershop.eu/
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la combinación de aceites que le has puesto. Su presencia es formidable. Y con romero.... me gusta.....

    ResponderEliminar
  8. Lola ME ENCANTA!!! es un jabón genial, sus ingredientes, propiedades y el diseño que has conseguido. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lola , ya he leido lo de como limpiar los suelos y la vajilla. Parece una tonteria pero no lo sabia , no se me habia ocurrido utilizar el jabon para eso. gracias . roser

    ResponderEliminar
  10. Que buen jabón tiene que ser y a mas 100 % natural, te ha quedado fantástico.

    ResponderEliminar